Hoy quiero hablarte de Dos Tipos de Leones.

Y quiero empezar haciéndote una pregunta. ¿ Sabes tu que dentro de ti hay un león en potencia?.

Si no lo sabias me gustaría que prestaras atención a lo que hoy te voy a compartir.

Quizás en este momentos tu que estas leyendo este articulo no te sientas ni siquiera como un gatico indefenso y el pensar que puedas ser como un león lo vez como algo imposible.

Pero aquí lo que importa no es como tu te sientas, sino lo que Dios dice de ti.

La biblia dice que mayor es el que está en ti que el que está en el mundo. Si Cristo vive en tu corazón El es el mayor,,,, y está contigo.

Porque aunque Jesús murió como un cordero y dio hasta la ultima gota de su sangre para darnos salvación y vida eterna en la cruz del calvario.

Resucitó en poder y gloria. El es el León de la tribu de Judá. Y ese poder de resurrección está en ti.

Así es que en este día te recomiendo que pares de maullar como un gatico indefenso y comiences a rugir como un león. Porque El León de la tribu de Juda mora en tu corazón.

Y El ha vencido.  Su victoria es tu victoria.

Ese es el primer león del cual quería hablarte.

Porque es muy importante que tu te identifiques con El para que puedas caminar en esta tierra en la seguridad que Dios espera y anticipa que tu te muevas.

Apocalipsis 5:5

Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David,ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Como dice esa palabra yo te digo en este día no llores,,,,no dejes que el desanimo o la duda te impidan verte como Dios quiere que te veas.

Y cree solamente lo que Dios ha dicho de ti. Tu has sido creado a imagen y semejanza de Dios y por el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario la autoridad y el poder que el hombre había perdido por la desobediencia de Adán,,,, fue de nuevo recuperada y entregada de nuevo al hombre por la obediencia de Jesús.

Si tu estas en Cristo,,,,, de nuevo te repito el mayor esta contigo.

1 Juan 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

¿ Cual es el otro león del cual te quiero hablar ?

El otro león del cual quiero hablarte es del falso,,,, del imitador,,,, del que quiere atemorizarte para que retrocedas,,,, del que siempre está rondando a los cristianos para atacarlos y destruirlos.

Ese otro león es Satanás.

1 Pedro 5:8-9

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Mantén esto siempre presente en tu mente y en tu corazón para que camines en seguridad.

Satanás nunca ha creado nada,,,, el es un ser creado.

El es un imitador,,,,,un mentiroso y todo lo que hace lo hace por repetición.

Las mismas tácticas que uso con Eva,,,,,, las usó con Jesús,,,,,, y las va a usar contigo y conmigo,,,, si nos dejamos intimidar por la falsificación de sus rugidos.

Jesús es el León de la tribu de Judá. Satanás anda como león rugiente pero no quiere decir que sea un verdadero león.

El verdadero León es Cristo y ese esta en ti y en mi. Por tanto su poder esta en nosotros y cuando tu y yo abrimos nuestra boca la palabra que salga de nuestra boca con autoridadhace que espante al falso león.

Mira lo que dice Santiago 4:7

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”.

¿Como podemos resistir al diablo ?

Caminando en obediencia a Dios y sometiéndonos a sus leyes y estatutos.

Si hacemos esto Dios siempre estará de nuestro lado. Y si Dios es con nosotros ¿quien contra nosotros?

Hay algo peculiar de los leones que quiero compartirte y que puede ser una enseñanza para nosotros.

Cuando el león ruge pega su boca a la tierra y cuando emite ese rugido por la tierra corren unas vibraciones que hacen que todos los animales puedan percibir ese rugido haciéndolos huir con temor.

Cuando el león ruge se esta anunciando,,, es como si dijera el rey de la selva ha llegado.

El se esta haciendo sentir,,,, por medio de ese rugido.

¿Sabes algo? Ya es hora que tu y yo como hijos de Dios paremos de quejarnos y lamentarnos por las cosas que el diablo nos esta haciendo.

Es hora que nos alineemos con Dios y su Palabra y entremos en obediencia. Y nos postremos de rodillas en oración.

 

El cristiano mas indefenso de rodillas,,,, hace temblar al infierno.

Es hora que peguemos nuestra boca al piso en actitud de humillación y comencemos a rugir para decretar la palabra de Dios,,,,, y marcarle los limites a los poderes demoníacos.

Es hora de que cuando lleguemos a un lugar lo hagamos con autoridad sabiendo que somos portadores del Reino de los Cielos.

Es hora que reconozcamos que cuando llegamos a un lugar sepamos que llego la luz del mundo y la sal de la tierra,,,,, por tanto las tinieblas tienen que ser desplazadas.

En cualquier lugar donde entremos vamos a darle sabor a Cristo y vamos a traer Salvación,,,, Sanidad,,,, y Vida Eterna porque somos Embajadores de Cristo.

Te aseguro que Satanás y sus demonios tendrán que huir con temor y temblor. Y nos dejarán en paz.

Dice la biblia que cada vez que Jesús fue tentado en el desierto El declaró la Palabra y le dijo al diablo Escrito está. Y el diablo tuvo que irse y paró de molestarlo por un tiempo.

Parate firme sobre tus pies,,,, mirate como Dios te ve.

Reconoce quien eres en Cristo,,,,y declara la Palabra de Dios con Autoridad.

Comienza a rugir porque el verdadero León,,, el León de la tribu de Judá está en ti.

Y el imitador,,,, el falso ,,,,el mentiroso huirá de ti y de los tuyos.

Recuerda lo que dice Santiago 4:7 “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”.

Tu no tienes por que huir,,,,, tu eres el que está en autoridad. Hay poder de resurrección en ti,,,,, usalo. El verdadero León esta en ti.

Por eso hay poder en tu boca,,,,, usa ese poder para desplazar el reino de las tinieblas donde quiera que tu llegues.

Bendiciones !!!!!!

Gisela Soriano