Hoy se celebra El Día de las Madresy quiero aprovechar esta oportunidad para Bendecirte y desearte un día lleno de Gozo, si te das cuenta no te he felicitado sino que he declarado sobre ti Bendiciones y Gozo, sabes por que??. Porque cuando algo es bendecido nadie lo puede maldecir. Y no te desee felicidades , porque la felicidad depende de cosas externas y de circunstancias, pero el gozo viene de Dios, esta dentro de ti y no lo determina ni tus circunstancias ni lo que pueda estar pasando a tu alrededor.

 Quizás en este momento tu estas leyendo este mensaje y estas en angustia, estas sufriendo o llorando porque tienes hijos jóvenes, y te sientes mal porque sabes que has perdido el control de sus vidas, ellos están en rebeldía, andan en malas compañías, han caído en adicciones y tu no sabes que hacer. O quizás ya no son tan jóvenes pero sus vidas están en desorden, y la relación con tus hijos no es la mejor y tu corazón esta adolorido.

 Sea cual sea tu situación yo puedo decirte que hay alguien que puede darle solución a tu problema y ese alguien es Dios.

 La biblia dice “Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa”.

 Empieza cambiando tu primero y dale le tu corazón a Jesús para que el entre y transforme tu vida, para que esta promesa pueda alcanzar a todos los tuyos.

 Después ora y entregale a Dios a tus hijos, para que sea El quien pueda corregirlos, la biblia dice quesi tus hijos se apartaren de sus leyes y estatutos, El los corregiría con vara, pero el bien y la misericordia suya nunca se apartaría de ellos.

Tienes que ponerlos en el altar de Dios y confiar que El puede y quiere, hacer un milagro en tus hijos, porque no hay nada imposible para Dios y mucho menos muy difícil.

 Dando es como se recibe. No fue hasta que Abraham entrego a su hijo Isaac y lo puso en el altar de sacrificio que Dios pudo regresarselo sano y salvoNo sigas batallando en tus fuerzas y pon a tus hijos no importando su edad en las manos de Dios. Pídele que te de la gracia de poder cederlos. Si lo haces no te vas arrepentir porque veras La Gloria de Dios. 

Salmo 127:3-5

3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

4 Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.

5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Apropia esta palabra y se que tendrás un día diferente, porque tu corazón se llenará de gozo y esperanza y la esperanza es la que sustenta tu fe. Y tu fe moverá la mano de Dios a favor de tus hijos.

Bendiciones!!!

Gisela Soriano